jueves, 24 de marzo de 2011

Oh, what a shame.


Ayer me encontré a un chico de 22 años sentado en la 8va nube de mi 6to sueño. Estaba sentado y masticaba un trident de canela, se acercó a mí y me dijo sin titubear, “HOLA”. No recuerdo cuál fue mi expresión en ese momento, tampoco dónde me encontraba, sólo sé que le dije HOLA, QUÉ TAL?, luego de ese extraño encuentro, caminamos un rato por un lugar totalmente desconocido para mí y hablamos de cosas sin sentido (en la vida real, la mayoría de veces, hablábamos de cosas con poco sentido) y luego de unos cuantos minutos me dijo “TE VEO MAS TARDE”.

Es obvio que no lo volví a ver, mi celular sonó y me despertó, cerré las ventanas de mi cuarto y me envolví en mis sábanas rosadas una vez mas, puse mi almohada sobre mi rostro y traté de olvidarme de ese tonto sueño.

Mientras escucho Ooh la, y termino mi tarea de Métodos, abro esa poca llamativa ventana de msn, busco su nombre y ¡SORPRESA! Está conectado, hago doble clic en su nombre y leo un interesante subnick, bien por él, veo su foto y un torbellino se crea en mi barriga.

No sé si alguna vez leerá esto, no sé si lo vuelva a ver, en realidad, no sé nada de él.


And you do what you want 'cause I'm not what you wanted

Taylor Swift

______________________________________________

Hoy me regalaron una pulsera con forma de dinosaurio, es mi JOAQUIN SANTIAGO DINOSAURIO, y es del color de sus gigantescos ojos. No lo veo hace dos días y a veces me preocupa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario