martes, 1 de noviembre de 2011

When we were young, oh man did we have fuuuun

Diego es lindo, y yo soy su amiga.


Diego es alto, y creo que la mitad del tiempo piensa en qué movimiento hacer para verse mas o menos gay de lo que ya aparenta.


Hay veces que Diego no deja que vea su alma a través de su mirada, pero es casi tan malo haciéndolo, como pretendiendo decir que le gusto.


Diego solía llamarme mientras tenia huecos en la universidad, sabía mi manera loca de afanarme con Joaquin y mi celular timbraba una y otra vez de número privado y cuando al fin contestaba, era él pretendiendo ser Joaquín, diciendo palabras sin sentido en un tono sexy, te amo Diego.


Él tiene una manera rara de actuar, cuando se enteró que no seguiría en la misma facultad con él, me llamó de inmediato y me gritó por teléfono, recalcando lo mala amiga que era, y un día antes que comience clases, me preguntó en qué salón estaba, era obvio que en esa facultad mi nombre ya no figuraba, pero por detalles como esos, yo escribo en su wall o en su celular cada vez que puedo, que me muero por él.


Diego hoy cumple 19 a;os, y yo no tuve mejor idea que escribirle algo y decirle que de verdad quiero tenerlo siempre en mi vida.


Diego sabe casi todo de mí, y yo sé hasta el calzoncillo que mas le gusta, él tiene esa forma de ver que lo hace tan especial, no es verdad, el es ESPACIAL.


Diego me llamo hace poco, muy borracho, para contarme que estaba golpeando su enorme cabeza con una mesa de madera, porque se sentía culpable de haber besado a una chica que lleva el mismo nombre que mi mama me puso, CAROLINA, ella es medio rara y un poco complicada, hay a veces no la entiendo, pero que puedo hacer, tenemos que convivir juntas.


Diego es increíble, hay ocasiones que podemos reír por demasiadas horas y hablar por pocos minutos, él me llama para contarme de su día y yo lo llamo para decirle que lo extra;o,


Él dice que nunca conoció una chica como yo, yo pienso que él miente puesto que se ríe cuando lo dice, y cada vez que se ríe, puedo ver su hermosa sonrisa, entonces no me importa cuántas veces pueda mentirme en cuanto pueda ver la buena ortodoncia que le hicieron.


Diego, Diego, Diego, porque hay tantos chicos con tu nombre, eso lo hace menos especial, pero gritar groserías en medio del patio de la universidad, eso, DEFINITIVAMENTE, no lo cambio, ni por tu pulsera, ni por que me cargues otra vez, ni por andar de la mano como novios.


Diego, hoy te haces mas hombre que ayer y comienzo a preocuparme, no cambies ni un poco, se siempre mi amigo "gay" con el que puedo reír, jugar, llorar y contarte mis alegrías mientras tú me molestas con tus supuestos candidatos para ser noviocarolina2011.


Mi Diego, son muchas las cosas e historias, pero hoy ya no se que decir, quiero dormir a tu lado otra vez y recordar lo incómodo que fue, aunque al despertar, fue increíble ver tu rostro y saber que estarás cuando menos lo imagine.


Yo comparto con Diego mis alegrías y mis triztezas, también.


Te adoro Princesita Diego <3






<span class=




You're a part time lover and a full time friend / Anyone else but you






3 comentarios:

  1. Vaya amor, madre mía, que alegría... aunque no sé porque, a la vez, que pena...

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto siento que lo conozco de pies a cabeza, y espero que la haya pasado bien en su día :)
    Besitos, guapa, te sigo
    Pasate por el mío cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. The moldy peaches! :)

    goshh que chico tan lindo! creo que todas tenemos nuestra especie de Diego. Raro, unico, supertodo y sobre todo nuestro bff :)

    YAY A LOS AMIGOS GAYS! :D
    linda entrada, by the way.

    ResponderEliminar