sábado, 21 de mayo de 2011

Y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti.

ADVERTENCIA: Si estas enamorada/o de tu mejor amigo/a, es mejor que no leas esto.


Creo que a muchas chicas les ha pasado, ENAMORARSE DE SU MEJOR AMIGO y así me pasó a mí:


“Y me encanta todo de ti, hasta las partes que finjo odiar, hasta las veces que pasa una cualquiera y fingimos que no la miras, te tomaría con todo, con tu imperfecta nariz y tu encantadora sonrisa, con tu manera de ver la vida y con tus caídas, con todo, porque siento que todo de ti es perfecto, y ahora todas las minúsculas partes de mi cuerpo quieren tenerte cerca y no soltarte jamás, porque tenerte junto a mi es una enorme contradicción a la falta de fe que ando por ahí diciendo tener. Un beso, te adora tu mejor amiga.”


Sí, eso fue lo que le escribí a mi “mejor amigo” por un vacío sms, vaya qué hubiera escrito si hubiera sido mi enamorado. Y él respondió:


"Tu me encantas, como asi es que te encontre? Como es que juegas con las palabras y me haces volar, todo seria perfecto, realmente perfecto, si no tuviera miedo de malograr nuestra amistad, dos besos, uno en la mejilla y uno en los labios. Te adora más, tu mejor amigo” (Los errores ortográficos son provenientes de él)



Y ahora dirán, ¿y es que te acordaste exactamente de todo eso?, ¿releíste esos sms tanto como para memorizártelos? NO, los escribí en un cuaderno y cada vez que siento ganas de dejarlo todo por una sola palabra de él, abro el cuaderno y regreso a la realidad.


Sí, CADA VEZ QUE SIENTO GANAS DE DEJARLO TODO POR UNA SOLA PALABRA DE ÉL, así es esta oración esta en tiempo presente, aún me siento nerviosa cada vez que lo espero cuando quedamos en salir, porque como toda una Grijalva, llego al lugar que quedamos 30 minutos antes, aún fumo 3 ó 4 cigarros antes de verlo, y sí, aún me tiemblan las piernas cuando te veo. Y esa sensación, sólo sabes hacerla TÚ.


¿Y por qué sentir esos nervios? Porque él fue la primera persona que me hizo sentir la chica más afortunada del mundo. Porque con él, el cielo no era celeste, era del color que yo quería. Porque con él las matemáticas no se me hacían un terremoto. Porque con él tuve le beso más dulce que experimenté hasta ahora. Porque él, bueno simplemente es él.


Y nos conocimos desde primaria, y en secundaria, supimos conocer más de nosotros y es que ya no somos los amigos que fuimos y es que ahora bien podríamos decir que somos conocidos, y yo no entiendo qué paso, y aún no sé porqué te cite esta canción alguna vez “Y la verdad es que te quiero en el olvido” y tú como un resignado chico respondiste “Pero tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar”, yo supongo que fue porque jamás me pediste ser tu princesa, ser a la quien cogías de la mano en publico, o a la que le robabas un beso en las películas, o simplemente ser la chica que lleve el título de “tu enamorada"


Y a veces pienso que así fue mejor, separarnos por mi bien emocional y psicológico y por tus salidas y las chicas cualquieras que se te acercan y querían ser tuyas mientras yo me retorcía internamente. Y aún así, te adoro y tú lo sabes, te adoro como el mejor chico del mundo y qué afortunada es tu actual enamorada, porque no diré que no te merece, pero sí diré que de aquí a unos 10 años, estaremos sentados hablando de nuestros empleos y de repente una lágrima brotará de mi mejilla y será únicamente porque recordaré lo que acabo de escribir.
Te adoro, tu mejor amiga. Te adoro, tu amiga la chévere. Te adoro, Carolina.



"Fue mas o menos así, vino blanco, noches, viejas canciones, y se reía de mí, dulce embustera, la maldita primavera, que queda de un sueño erótivo sí, de repente me despierto y te has ido, siento el vacío de ti, me desespero como si el amor volviera, y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti. Lo que tu paso dejo, es un beso que no pasa de un beso, una caricio que no suena sincera, un te quiero amor te quiero y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti"



Javiera y los imposibles - La maldita primavera



PS 1: Los que siguen mi blog, deben pensar que soy muy enamoradiza, ya que he mencionado a 4 chicos hasta ahora en este pequeño espacio en el que puedo desconectarme de la realidad, pero el chico del hablé en esta entrada tiene un espacio IMPORTANTÍSIMO en mi historia, y a él no lo cambio por ninguno de los anteriores. Los “otros” son gustos o al menos así lo veo yo.


PS 2: Esta semana recibí un PREMIO, mi primer premio, y la verdad es que me sorprendí MUCHO gracias a http://expresandomimundo.blogspot.com/ , pondría el link con tu nombre, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo!, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN, SIGNIFICA MUCHO PARA MI ;)


PS 3: Las imágenes de esta entrada son de la película "500 days of Summer", es una pela hermosa, deberían verla ;)

10 comentarios:

  1. pues la verdad que nunca me ha gustado mi mejor amigo jajaja, enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindo, muchos sentimentalismo!
    yo tampoco me he enamorado de mi mejor amigo! pero definitivamente lo que siento por el es amor! y no lo cambiaria por nada! >.<
    Saludos y felicitaciones por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que no eres una enamoradiza, si no una valiente por atreverte a contar esta historia por aquí, me has dejado alucinada de verdad (pero positivamente por supuesto :))
    Bueno carolina, un beso
    pd: quizás te guste saber q estamos en la misma situación, pero la mía es más imposible que la tuya... y me ha encantado la frase de: Y la verdad es que te quiero en el olvido”

    ResponderEliminar
  4. Te RE entiendo!! no sabés cómo. Yo me enamoré de mi mejor amigo, era la única persona que me conocía completamente y la única que quería ver en todo momento, tantos recuerdos.. Lo intentamos, pero no funcionó, nos alejamos, hoy ni nos hablamos. FIN. Triste, y a veces digo: Ojalá volviéramos a ser esos amigos inseparables, pero sabes qué? Nunca me hubiera perdonado darle la espalda a esos sentimientos que me invadían, mirar para otro lado y hacerme la que no me pasaba "nada".. Nunca me hubiera perdonado ni siquiera intentarlo.. Confío en que me recuerde con cariño, me gusta pensar eso :)
    Basta de aburrirte con mis cosas, me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez me enamoré de mi mejor amigo. Aj, terminamos tan mal que odio recordarlo, me hubiera quedado con la memoria de nuestra amistad. Pero bueno, el destino lo quiso así. Saludos me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu blog :D
    sin duda te sigo...
    si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. :O!!! Mira, cuando leí la advertencia pensé ¿Me gusta o me ha gustado algún amigo?
    Y dije emmm Sigamos leyendo ahaha
    Eres una belleza, me encantoo cada detalle de la entrada con mucha sinceridad en mi almita! te lo digo. Bueno aunque no falta que te lo diga, tu debes saber muy bien que tus letras se acomodan en una sinfonía de letras ahaha ... bueno si, no se como explicarlo. Pero me capturaste!!
    Creo que a la mayoría de chicas nos ha gustado mas de un muchacho así de seguido. Pero uno siempre es el que recordamos. (Yo recuerdo mucho uno en especial).
    No sabia que te había dado tu primer premio. Que alegría, bella! Te cuento que modifique mi blog ehehe hasta la Url cambie http://burbujasonrientes.blogspot.com/ pásate. ^-^Ojala te guste. Y siempre vas a estar entre mis blog premiados :)
    Ayyy voy a buscar la peli y me la veo...
    Y se me olvidaba, esa parte de cuando se encuentren después de 10 años. Me hizo recordar la canción de Gwen Stefani que se llama Cool.. Si tienes tiempito mírala el vídeo es muuy bonito también.
    Un abrazooooooo!! Mil bendiciones. Y esperare la próxima entrada

    ResponderEliminar
  8. Y me paso otra vez!! a decirte que extrañooo tus entradaaas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando leas tantos comentarios de mi seguidos pensaras que soy una acosadora :(
    pero no...
    Bella extraño muuuucho tus entradas :(
    extraño saber de tiii!
    :(

    Un abrazo grandoteeeee!! hermosa!! que tengas lindos dias! :)
    Un abrazo lleno de estrellas!

    ResponderEliminar