miércoles, 16 de marzo de 2011

Al fin 18


Aaaay, POR FIN, son 18 años

Ayer 15 de Marzo fue mi cumpleaños número 18, ahhh no puedo con mi emoción (Si eres de Perú sabrás que 18 es la mayoría de edad, sino eres de aquí ahora ya sabes algo mas). Mi emoción no es por SER MAYOR DE EDAD, porque como Russian Red dice “Getting older is not in my plans”, pero fue un cumpleaños REALMENTE PRECIOSO, pase las 12 con casi toda mi familia por parte de mamá (a quienes adoro muchísimo), compartimos, reímos y comimos una torta riquísima, y además tuve unos regalos INCREIBLES, (mi padrino se lucio con una entrada para ver a SHAKIRA, NO PUEDO CREERLO IRE A VER A SHAKIRA, mi mami con un nuevo iPod, mis demás tios/tias con preciosos libros que espero leerlos lo mas pronto y mi hermano mayor, siendo mi ESCLAVO todo el día).

18 AÑOS, ES INCREÍBLE, mi mami me abrazaba y decía “No puedo creer que mi princesa este creciendo tan rápido y me contaba las cosas que hizo el día de mi nacimiento, y como todos, incluyendo el doctor, pensaba que era hombrecito (esa es una historia muy chistosa, yo nací parada y de paso estaba volteada, los doctores no sabían que era y se confundieron con el cordón umbilical y pensaron que era un hombrecito).

18 MARAVILLOSOS AÑOS, más responsabilidad, más juergas y más aventuras. Espero que en esta nueva hermosa etapa de mi vida las cosas me vayan MUY BIEN, tal vez NO como he planeado, pero sí algo muy similar.

Quiero darle las gracias además, a todas las hermosas personas que se acordaron de este día tan especial, a todos los que me mandaron mensajes de textos/alertas al nextel y llamadas a las 12, gracias también a los que me mandaron saludos a Facebook y a los que me llamaron a mi casita, a mis amigas de la universidad (quienes me cantaron Happy Birthday mientras corría por los pasillos de la universidad) y las de colegio también. En conclusión, GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE SE ACORDARON DE ESTE DÍA, GRACIAS DE VERDAD Y EL SÁBADO TODOS A JUEGUEAR A MISTER FISH.

But I don't believe in magic
Life is automatic
but I don't mind being on my own

Listen Up- Oasis

Además de la emoción de mi cumple número 18, toda la semana traté de hablar de JOAQUIN SANTIAGO, lo vi un par de veces en el balcón del piso dónde le tocaba clases, lo vi haciendo cola en las máquinas de comida mientras yo me dirigía al baño, lo vi por todas partes, hasta en mis pensamientos.

AYER VI A JOAQUIN SANTIAGO una vez más, mientras salía de la universidad, un poco rápido y mordiéndome el labio, me cruce con un ser inédito, estaba con un polo blanco, un cigarro en los dedos y humo salía de su casi perfecta boca. Me quedé mirándolo por más de un segundo y luego sus PRECIOSOS ojos verdes encontraron a los míos en un mar de perdición, vi cómo me miró y sonrió, luego dirigió su mirada y su preciosa sonrisa al grupo con el que estaba conversando. Me pasé un rato preguntándome si sabría que mis pensamientos se pierden cuando encuentro sus maravillosos ojos verdes, saboteando mi mente.

The green eyes
you're the one that I wanted to find
And anyone who tried to deny you
must be out of their mind.

Green eyes - Coldplay


Ps: Gracias a Adriana Cárdenas por la foto de mi hermoso Matthew Gray Gubler.

5 comentarios:

  1. Hey! Feliz cumpleaños jeje. Los 18 años vienen cargados se sorpresas y más sorpresas, todo te va a salir bien en esta nueva etapa. En Perú también la mayoria de edad es a los 18 asi que estamos iguales xD Hoy publiqué un nuevo artículo pasate a verlo en mi blog, si te gusta sigueme =)

    ResponderEliminar
  2. Wu, feliz cumpleaños!
    yo tambien quier tener 18, espero ansiamente todavía :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. Aquí en España también es a los 18 la mayoría de edad, pero no cambia mucho tener 17 o 18 años... *sonrisa*.
    Hace tiempo que yo he perdido la ilusión por mis cumpleaños, o por la navidad, no sé. Quizá sea por la madurez, dicen que solo los niños sienten la verdadera mágia, no lo sé.
    Sea como sea, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. Felices 18 re mil atrasado ajaj, que los disfrutes mucho :)
    listen up, temaso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple aunque atrasado
    que locura que hayas llegado a mi blog
    espero que la hayas super lindo
    y bueno ya de hecho que te sigo
    un abrazin :)

    ResponderEliminar